Dejan narcomanta y cuerpos desmembrados en la CDMX


La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el hallazgo de diversas partes de lo que pudieran ser dos cuerpos humanos y una manta con un mensaje, encontradas la madrugada de este domingo en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en el carril del Metrobus; así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular de la vialidad referida.
En la manta se lee: “empezó la limpia mugrosos con todo el apoyo del CONT muerto y la Policía de Garibaldi los federales de lopez porque NIQ CJNG ni que la verga ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutastes con tu antiunion empieza el desmadre perra tortas”, por lo que los policías preventivos tomaron conocimiento y dieron conocimiento a la agencia del ministerio público CUH1.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJCDMX intervinieron el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.
Asimismo se procederá a tomar las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación, y continuarán las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, conocer el paradero de los responsables y evitar la impunidad, indicó.

Previous En riña viciosos le prenden fuego a rival
Next Un fuerte terremoto de 6,1 grados dejó "varios muertos" y una decena de heridos en Japón