Delincuencia no nos amedrentará: Amieva


La delincuencia no nos amedrentará, y no vamos a permitir que vengan a delinquir a la Ciudad de México, así lo afirmó el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, luego que la madrugada de este domingo fue encontrada una persona muerta junto a un mensaje de amenazas.
Si piensan que este tipo de mensajes van hacer que la autoridad se amedrente, que la autoridad no salga, están muy equivocados, yo les digo a estas personas que no vengan a aquí delinquir a la Ciudad de México. Que lo que están realizando es un delito, un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”.
Señaló que se investiga el crimen de una persona muerta, desmembrada en el carril del Metrobús en avenida Insurgentes y junto una manta con un mensaje.
Investigan hallazgo de partes humanas en Tlatelolco
Ahorita se están haciendo dos cosas, primera la identificación de la persona que fue encontrada desmembrada, a través de las huellas dactilares, para saber cuáles son los antecedes y segundo, el seguimiento, tanto del vehículo o vehículos que utilizaron, así también de como de las personas, vamos a estar atentos”.
El mandatario local indicó que se investiga si el vehículo en el que trasladaron y dejaron el cuerpo desmembrado sobre la avenida Insurgentes, en el carril del Metros bus provenía del estado de México.
José Ramón Amieva Gálvez fue entrevistado luego de inaugurar el Tercer Festival de Automóviles en la Plaza de la Constitución.
Vinculan a proceso a implicados en homicidio de bombero
Previamente el jefe de Gobierno de la Ciudad de México se sumó este Domingo a los treinta mil aficionados que se dieron cita en el Zócalo capitalino para ver el partido de Fútbol entre las selecciones de México y Alemania.
Vestido con una playera negra, roja y verde el mandatario capitalino recorrió la plancha supervisando la seguridad. Ahí, pronóstico un marcador 2 a cero a favor del equipo mexicano.

Previous SMSEM inicia 2ª jornada de capacitación a facilitadores
Next Se compromete Barrales a sacar adelante a la CDMX