Se compromete Barrales a sacar adelante a la CDMX


Ante más de 5 mil personas reunidas en la explanada de la delegación Iztapalapa, Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, refrendó su compromiso de transformar esta demarcación y combatir la desigualdad.
“Primero Iztapalapa para sacar adelante a toda la Ciudad”.
“Necesitamos ganar esta batalla para recuperar la paz y seguridad en Iztapalapa y en la Ciudad”, dijo la candidata a la Jefatura de Gobierno, en un encuentro con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
Recordó que estamos a 10 días de que terminen las campañas electorales y sostuvo que a pesar de que los del otro proyecto salieron antes de tiempo, su candidatura ha mantenido desde el inicio una tendencia a la alza.
“Yo les dije que les iba a ganar y les voy a cumplir”, advirtió.
Barrales apuntó que las y los capitalinos están a 14 días de decidir a qué mujer quieren al frente del Gobierno de la Ciudad.
Al respecto, Barrales aseguró que cuenta con la trayectoria y la preparación para resolver los principales problemas de la capital.
Expuso dos de las acciones de apoyo que pondrá en marcha cuando llegue a la Jefatura, la tarjeta “Pa’ las Jefas” y la de apoyo a estudiantes con transporte gratuito.
Alejandra Barrales señaló que los de Morena se están colgando de su líder, además de que su estrategia es esconder a su candidata porque saben que está reprobada como gobernante de Tlalpan.
“Dicen que si ganan van a resolver todos los problemas pero en todos los lugares donde han gobernando no dejaron seguridad, empleo ni educación. No podemos dejar que engañen a la gente de la Ciudad”, concluyó.
En el encuentro con los promotores del voto, la aspirante a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, aseguró que hará equipo con Barrales para resolver el problema del abasto de agua.
Estuvieron presentes el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y liderazgos como Arturo Santana, Pedro Pablo de Antuñano, Mauricio Tabe y Raúl Flores.

Previous Delincuencia no nos amedrentará: Amieva
Next Con el 44% de sus bolsillos mexicanos colaboran con el gasto al sector salud