Ricardo Anaya pretende desviar la atención de las acusaciones


Con acusaciones infundadas, Ricardo Anaya pretende desviar la atención de las graves acusaciones que obran en su contra.
Los ataques sin sustento contra José Antonio Meade son una acción desesperada de su equipo, consecuencia de ver al candidato de Todos Por México consolidado en segundo lugar y en trayectoria ascendente para disputar la victoria el 1 de julio.
Por cuanto hace a las falsas versiones de la participación del candidato de la coalición Todos por México en el convenio Etileno XXI, se reitera que éste se signó el 25 de febrero de 2010 y que Meade asumió el cargo de secretario de Energía el 7 de enero de 2011.
Para todos es sabido que el presidente del Consejo de PEMEX no firma contratos, por lo que no tuvo participación alguna en la firma del referido documento.
Como presidente del Consejo, Meade siempre buscó la transparencia de los contratos de PEMEX.
Se cansarán de buscar una conducta ilegal o indebida de José Antonio Meade. Jamás la encontrarán. Eso lo distingue de Ricardo Anaya, sobre quien pesan acusaciones y señalamientos muy graves, las cuales han sido formuladas, no sólo por opositores, sino por personas confesas en procesos judiciales e, incluso, por prominentes miembros de su propio partido.
En Aguascalientes, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, exhortó a la población a emitir un voto comprometido, consciente y reflexivo.
En una explanada de la zona oriente de la entidad, Meade expresó que ésta será una elección histórica y, por ello, las y los mexicanos deben analizar a quién beneficiarán con su sufragio. Expresó que nuestro país requiere de un presidente que garantice estabilidad a las familias y un mejor futuro para las nuevas generaciones.
El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que ganará la contienda porque su proyecto de gobierno ofrece unidad, confianza y certidumbre, mientras que la otra alternativa divide y pone en riesgo el patrimonio de las familias.
“Vamos a ganar con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división; sí a la confianza y la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio. Con un voto que le diga sí a un mejor futuro para el país, nuestras familias y un mejor destino para nuestros hijos”, manifestó el aspirante presidencial ante miles de hidrocálidos que se congregaron para escuchar sus propuestas en favor de un mejor desarrollo del estado.

Previous López Obrador el ‘Trump mexicano’: The Washington Post
Next Urge dotar a campesinos de herramientas para darle valor a la materia prima: Pepe Monroy