Sheinbaum dice que no buscará la presidencia

“A mí me eligieron para Jefa de Gobierno y lo voy a ser hasta el final, porque en el momento en que uno empieza a pensar en otras cosas, se empieza a marear”, afirmó.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que busque presentarse para la candidatura a la presidencia en 2024.
En conferencia de prensa, donde supervisó las obras de la Unidad Temporal Covid-19 “La Pastora – Cuautepec” que abrirá sus puertas la siguiente semana, dijo que no tenía comentarios sobre sus aspiraciones políticas.
Al ser cuestionada sobre su participación en las próximas elecciones para la presidencia de la República la mandataria dijo que seguirá en su cargo.
“A mí me eligieron para Jefa de Gobierno y lo voy a ser hasta el final, porque en el momento en que uno empieza a pensar en otras cosas, se empieza a marear y nosotros siempre queremos tener los pies en la tierra”, expresó la mandataria.
El cuestionamiento viene después de que Sheinbaum Pardo, fuera nominada como mejor alcaldesa del mundo por el manejo de la pandemia de COVID-19.
La mandataria fue seleccionada para la región de Norteamérica, junto con la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser; el alcalde de Long Beach, California, Robert García; el alcalde de Milwaukee, Wisconsin, Thomas Barrett, y el alcalde de Richmond, Virginia, Levar Stoney.

Botón volver arriba