Que a nadie sorprenda, el 1 de julio vamos a ganar: José Antonio Meade


El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Los Cabos, Baja California Sur, que el 1 de julio obtendrá la victoria en las urnas y a nadie debe sorprenderle.
Ante miles de simpatizantes de su proyecto de gobierno, Meade aseguró que los votos son de quien los trabaja, de quien hace campaña y de quien ha trabajado a lo largo de su trayectoria para apoyar a la población.
El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó que el electorado lo favorecerá con su sufragio porque ha dedicado su vida a servir a los mexicanos y “porque hemos sudado la camiseta, porque hemos hecho las propuestas y porque tenemos al mejor ejército para ganar”.
Mencionó que “los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican, pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años. Ustedes me han visto caminar, no para predicar, sino para ayudar”, recalcó el aspirante presidencial en Los Cabos.
José Antonio Meade afirmó que los últimos días de campaña son cuando los mensajes de los candidatos tienen mayor potencia, porque el electorado está más atento para comparar propuestas y perfiles.
En este sentido, Meade aseveró que su campaña presidencial va para arriba, mientras que la de sus adversarios va para abajo. “Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar”, subrayó el candidato.

EL CANDIDATO DE TODOS POR MÉXICO HACE UN LLAMADO A LA ONU Y A UNICEF PARA INTERVENIR Y FRENAR ATROPELLOS

José Antonio Meade exigió hoy al presidente Donald Trump que cese los malos tratos y abusos contra los niños mexicanos y centroamericanos detenidos en centros migratorios en Estados Unidos.
En un pronunciamiento especial, el candidato de la coalición Todos por México condenó enérgicamente los abusos -suscitados a consecuencia de la llamada política de “Tolerancia Cero”-, que incluyen la separación de niños y padres, así como el confinamiento de menores en jaulas. Meade llamó a la Organización de las Naciones Unidas y a Unicef a intervenir para detener los atropellos.
“No hay nada más importante que la protección de nuestros niños. Es absolutamente inaceptable la actitud de Donald Trump”, sentenció José Antonio Meade, quien alertó que “separar a los niños de sus familias es atentar contra sus derechos y afectar sus vidas, posiblemente, para siempre”.
“No podemos admitir que esta situación continúe, alguien que no respeta a los niños, no puede respetar ningún tipo de derecho”, dijo el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.
“Exigimos al gobierno de Estados Unidos termine de inmediato este tratamiento. Y hacemos un llamado enérgico para que participe la Organización de las Naciones Unidas, para que se involucre UNICEF e intervengan en este asunto y detengan este abuso de inmediato”, puntualizó.
Meade explicó que la crisis está afectando, principalmente, a los niños provenientes de Centroamérica, aunque también hay niños mexicanos en esta terrible situación.

Previous Anaya, más parecido a Duarte y a Borge: NYT
Next Llama IEEM a autoridades a garantizar elecciones pacíficas