Balacera en céntrica plaza comercial en Ciudad Juárez


Agentes antisecuestros lograron la detención de dos presuntos asaltantes.

Tras una balacera, agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad Modelo Antisecuestros aprehendieron a dos supuestos asaltantes que robaron el dinero de una mujer, afuera de un negocio del fraccionamiento Rincones de San Marcos, el mediodía de este martes.
Los supuestos delincuentes viajaban a bordo de un auto Ford Focus rojo que se quedó parado en la banqueta de unos locales comerciales y bajo el vehículo quedaron los dos hombres con heridas de arma de fuego, debido a la acción oportuna de los agentes estatales.
Los dos detenidos fueron trasladados a un hospital en una ambulancia de Cruz Roja, escoltados por seis unidades de la FGE.
Por otro lado, se reportó que dos hombres que fueron atacados a balazos mientras viajaban en una camioneta, llegaron hasta la entrada del área de urgencias del Hospital de Zona 47 del Seguro Social en el barrio La Chaveña.
Policías preventivos les brindaron auxilio, pero uno de ellos llegó sin vida en la parte trasera de una Caravan gris, mientras que el conductor alcanzó a ser auxiliado y llevado al área de atención primaria.
Es la tercera persona asesinada este martes en tres hechos violentos, aparte de los dos supuestos asaltantes que ocasionaron una persecución con balacera antes de las 12:00 horas, sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

Previous Accidente carretero en Sonora deja 16 muertos
Next Real Madrid aventaja al Liverpool en la ida de cuartos de final de la Champions