Concluyen primera etapa de vacunación de abuelitos en GAM e Iztapalapa


En el último día de vacunación recibieron la dosis adultos de 60 años de edad y más cuyo apellido paterno inicia con las letras S, T, V, W, X, Y, Z y rezagados.
Las primeras horas los módulos lucieron con baja afluencia, fue hasta después de las 11:00 horas cuando se incrementó la visita de adultos mayores, principalmente en los módulos instalados en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, UAM Iztapalapa e instalaciones de Transportes Eléctricos.
El protocolo de la aplicación de la dosis fue reforzado con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, un uniformado por cada célula.
Para llevar un control estricto del manejo de los equipos de vacunación, el personal de la Guardia Nacional custodia la llegada de vacunas, cámaras de ultra refrigeración, jeringas, la aplicación de la dosis y desechó de ampolletas etiquetadas para evitar mal uso o cualquier negligencia.
En el último día de la aplicación de la primera dosis contra el covid-19, el protocolo tuvo un mejoramiento en la atención de los adultos mayores.
Las últimas cifras publicadas por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a través de Twitter, señalan que un millón 306 mil 835 adultos mayores han recibido la dosis contra la covid-19. Esta cifra está por actualizarse con el cierre de los módulos.

Previous Llaman a cuidar la salud durante temporada de calor
Next Piden a quienes salieron de vacaciones hacerse la prueba Covid-19