Imparables los homicidios en Tijuana


En distintos hechos, nueve personas fueron privadas de la vida en Tijuana en el transcurso del miércoles 7 y las primeras horas de este jueves 8 de abril.
El más reciente hecho violento se registró la mañana del jueves cuando fue localizada una persona sin vida del sexo masculino, quien presentaba visibles huellas de violencia. El hallazgo ocurrió sobre un tramo de terracería en la Vía Rápida Oriente a unos 60 metros del Puente del Vergel, en la colonia Murua.
Durante la madrugada, en la calle Alfonso Bustamante Labastida y Alfonso Reyes de la colonia Zona Urbana Rio, fue localizado un cadáver con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
También en la calle Educación y esquina calzada José A Caballero de la colonia Valle Verde, se registró un ataque armando en donde se localizó un cuerpo no identificado de entre 40 a 45 años.
Luego un cadáver fue hallado sobre la vía pública en la calle Guillermo Prieto frente al numero 16050 en la colonia Lomas de la Amistad.
La noche del miércoles, un agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, resultó herido de bala en la cabeza luego de un altercado con un motociclista. De acuerdo a información obtenida, el policía circulaba en su vehículo particular, de color negro, sobre el boulevard Benítez y Lázaro Cárdenas, cuando al parecer discutió con el hombre que era acompañado de varios motociclistas.
El civil disparó al elemento y éste repelió la agresión hiriéndolo de muerte. Tras los hechos el agente municipal se dirigió a la comandancia Margarito Saldaña, mientras era seguido por un grupo de motociclistas. Ahí se le brindó atención médica, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes deslindaran responsabilidades.

Previous Localizan cinco cuerpos en carretera de Michoacán
Next Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas