Marruecos, Arabia Saudita y Egipto los primeros eliminados del mundial


Empieza a definirse la primera fase del Mundial Rusia 2018. Algunas selecciones deberán afrontar su último encuentro sin chances de clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. Marruecos, Arabia Saudita y Egipto, son las primeras en quedar eliminadas del torneo.
La primera en despedirse del certamen fue Marruecos. Luego de caer por 1-0 ante Portugal con gol de Cristiano Ronaldo, el conjunto africano quedó sin posibilidades, pues cayó también la fecha anterior ante Irán.
Uruguay derrotó a Arabia Saudita con gol de Luis Suárez. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi les dijeron adiós a sus opciones de clasificar a la siguiente fase, al acumular dos derrotas consecutivas. La primera se la propinó Rusia con un 5-0 contundente.
Dicho resultado también sentenció al Egipto de Mohamed Salah. El cuadro del ‘Faraón’ necesitaba que Arabia Saudita consiga la victoria para que ellos tengan chances en la última fecha. Sin embargo, dicho resultado los dejó eliminados de la Copa del Mundo.
Cabe precisar que tanto Uruguay y Rusia son los únicos clasificados a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Ambos integrantes del Grupo A y con 6 unidades cada uno. La disputa será por apoderarse del primer lugar de la serie.
RESULTADOS DE AYER
Portugal-Marruecos FINAL 1-0
Uruguay-Arabia Saudí FINAL 1-0
Irán-España Final 0-1

Previous CONDENA MÉXICO POLÍTICA MIGRATORIA DE TRUMP
Next FIFA multa a México por grito discriminatorio