Rescataron a hombre en Hermosillo; presuntamente quemó su casa para suicidarse


El viernes 9 de abril, Rodolfo, de 39 años de edad, presuntamente intentó suicidarse al quemar su casa en la colonia Insurgentes, ubicada en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con medios locales, los hechos acontecieron antes de las 11:00 horas y tras la alerta emitida, elementos de la policía municipal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron sobre la calle Villa Juárez entre Israel González y General Yañez, para auxiliar al hombre.

Al llegar al recinto, Rodolfo se encontraba pidiendo ayuda, por tanto, los agentes estatales forzaron la puerta y lograron rescatar al hombre, quien posteriormente recibió atención médica.

Según el video compartido por 10-4 noticias, tras ser extraído del domicilio, el sujeto presentaba quemaduras leves y los bomberos rápidamente actuaron para sofocar en su totalidad el fuego de la vivienda.

Por su parte, los policías presentes dieron su testimonio a los medios, señalaron que vieron una columna de humo cuando se iban acercando al lugar y confirmaron que el afectado no tenía heridas de gravedad.

“No puso resistencia, estaba gritando por la ventana, pidiendo auxilio, llegamos, el compañero brinca la bardo, luego yo entré. Él golpeo la puerta, pero no podía abrir”, dijo una de las policías que auxilió en el rescate.

En el audiovisual compartido por el medio anteriormente mencionado, se puede observar una casa naranja con las paredes negras por el incendio, además, elementos de los bomberos continuaron con sus labores para sofocar el fuego.

 

Previous Tunden a candidata del PAN por tuit clasista
Next Infonavit 2021: cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar la Hipoteca Verde