Mujer asesina a dos de sus cuatro hijos en Puebla


La propia asesina habló al servicio de emergencias para pedir que ayudaran a sus hijos. una niña de casi dos años y un niño de ocho años de edad.

Una mujer asesinó a dos de sus hijos y después trató de suicidarse, supuestamente tras haber sostenido una discusión con su pareja.
Los hechos se registraron en el barrio de Ixtlahuaca, municipio de Chignahuapan, Puebla, cuando la propia mujer habló al servicio de emergencias para pedir que ayudaran a sus hijos -una niña de casi dos años y un niño de ocho años de edad- sin embargo, cuando los paramédicos llegaron ya no pudieron hacer nada pues estaban muertos.
Los primeros reportes indican que la madre de los menores, originaria del Estado de México, confesó que ella misma les había quitado la vida al asfixiarlos con sus propias manos.
Aparentemente, la mujer se había llevado a sus cuatro hijos a una casa abandonada de ese barrio presuntamente para quitarles la vida a ellos y después suicidarse, pero se habría arrepentido después de que les quitó la vida a los dos primeros.
Según los reportes de la policía, la infanticida llamó entonces a los servicios de emergencia y antes de que llegaran trató de suicidarse, pero la soga que usó se rompió por lo que no logró su objetivo.
La policía pudo rescatar a los otros dos niños, de aproximadamente 6 y 11 años de edad, que estaban en el mismo lugar y que presenciaron estos hechos.
Adolescente asesina a su madre adoptiva
Otro hecho de extrema violencia se registró en Puebla capital, cuando un adolescente de 15 años de edad presuntamente asesinó a su tía, quien lo había criado desde bebé, aparentemente porque pretendía quitarle un dinero que había obtenido de la venta de un terreno.
La mujer de nombre Rosa, de 53 años de edad, fue encontrada al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Flor del Bosque, atada de pies y manos, con una soga al cuello y una bolsa de plástico en la cabeza.
Según los reportes policíacos, el matrimonio formado por Rosa y Víctor descubrió que el joven al que criaron desde pequeño, les había estado robando parte de un dinero que recibieron por la venta de un terreno y tras una discusión, lo echaron de la casa.
Según la denuncia presentada por el marido, el joven los había amenazado con regresar y matarlos a ambos, por lo que la policía presume que es el principal sospechoso del asesinato de Rosa.

Previous Policía intenta impedir un asalto y lo matan
Next Mujer embarazada de 21 años apuñaló a la persona con quien vivía