Con monumental gira por EEUU, Alejandro Fernández volverá a los escenarios pese al COVID-19


Los conciertos en territorio norteamericano son una realidad y el cantante de baladas, pop y mariachi, Alejandro Fernández, no se quiso quedar atrás, por lo que anunció su propia gira por el país vecino.

A través de un comunicado, Live Nation reveló la nueva y colosal gira de otoño protagonizada por El Potrillo, uno de los más famosos cantantes mexicanos de la dinastía Fernández.

Se trata de 19 fechas que iniciarán en Reno, Nevada y finalizarán en Phoenix, Arizona, desde el viernes 10 de septiembre y hasta el domingo 24 de octubre de 2021. El calendario es:

Viernes, Sep 10 – Reno, NV – Grand Sierra Theatre

Sábado, Sep 11 – Sacramento, CA – Golden 1 Center

Domingo, Sep 12 – Fresno, CA – Save Mart Center*Miércoles

Sep 15 – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena

Viernes, Sep 17 – Albuquerque, NM – Rio Rancho Events Center

Sábado, Sep 18 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

Viernes, Sep 24 – Houston, TX – Smart Financial Centre at Sugar Land

Domingo, Sep 26 – Chicago, IL – Allstate Arena

Jueves, Sep 30 – Boston, MA – Orpheum Theatre

Viernes, Oct 1 – Nueva York, NY – Hulu Theater at Madison Square Garden

Domingo, Oct 3 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena

Martes, Oct 5 – Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy

Viernes, Oct 8 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory

Sábado, Oct 9 – Hidalgo, TX – Payne Arena

Domingo, Oct 10 – San Antonio, TX – AT&T Center

Viernes, Oct 15 – San José, CA – SAP Center at San Jose

Sábado, Oct 16 – San Diego, CA – Viejas Arena

Viernes, Oct 22 – Los Ángeles, CA – The Forum

Domingo, Oct 24 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theatre

El viaje lleva por nombre Hecho en México US Tour, pero no estará solo. En algunas fechas lo acompañará su hijo, Alex Fernández como acto de apertura, en otras estará Christian Nodal y por último, también invitó a Ha*Ash.

Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster a partir del 16 de abril de 2020, en punto de las 10 de la mañana. Los precios dependerán de la demanda de los mismos, pero serán liberados en el momento indicado.

Sin embargo, parte de esas ganancias van a destinarse a Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.

El pretexto es su más reciente álbum “Hecho en México”, mismo que debutó en el número 1 de la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard. Además, marcó el regreso de Alejandro al género mariachi y le otorgó el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Además, el disco alcanzó el primer puesto en la radio de Estados Unidos y México con 4 sencillos consecutivos, “Caballero”, “Te Olvidé”, “Decepciones”, y su más reciente sencillo “Duele”.

Durante 2020, el cantante se vio obligado a cancelar algunos conciertos en México, específicamente en el Auditorio Nacional de la capital mexicana; sin embargo, hizo lo posible por mantenerse en la mente de su público.

Incluido en octubre de 2020 un concierto vía live streaming alrededor del continente americano. América A Una Sola Voz reunió a más de 150,000 espectadores en 19 países.

 

Previous Crédito INVI en CDMX: así puedes tramitar el Programa de Vivienda en Conjunto
Next Se atiende problema de Inseguridad en Aguililla: AMLO