Otorgan licencia temporal a presidentes municipales de Cuautitlán Izcalli y Huixquilucan


Margarita Rivero Ríos, novena regidora de Cuautitlán Izcalli, asumirá el cargo, mientras que en Huixquilucan será María Eugenia Torres Pérez, sexta regidora.

El Cabildo de Cuautitlán Izcalli autorizó una licencia temporal por 56 días al Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, quien señaló que buscará la reelección y gobernar por tres años más la municipalidad.
Los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad la solicitud y designaron como presidenta municipal por ministerio de ley a la novena regidora, Margarita Rivero Ríos.
En tanto, el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó en su cuenta Twitter que el cuerpo edilicio le otorgó una licencia temporal para separarse del cargo, aunque no precisó el tiempo.
En el tiempo que se ausente el alcalde, asumirá el cargo por ministerio de ley, la sexta regidora, María Eugenia Torres Pérez.
Cabe señalar que Vargas del Villar se ubica en la segunda posición del listado de diputaciones plurinominales para el Congreso del Estado de México y explicó que también es presidente de la comisión política del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que era necesario solicitar el permiso para ausentarse temporalmente del cargo.

Previous PJEDOMEX realizará Primer Foro para Niñas, Niños y Adolescentes
Next Suspende CITIBANAMEX operaciones en el Oxxo a partir del 1 de mayo