6ª carrera atlética San Juan Bautista 5k el próximo domingo


Gabriel Gomez Davila, Presidente Nacional de INNOVARE, anuncio en conferencia de prensa que este próximo domingo 24 de Junio en punto de las 8:00am en la ciudad típica de Metepec se llevara a cabo, la 6ta Carrera atlética «San Juan Bautista» 5K “Identidad Metepequense”, justa que tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de sillas de ruedas que serán entregadas a personas con discapacidad.
Acompañado por Teodoro Martinez, integrante del Club Amigo de Metepec; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de Mexico de INNOVARE y Aide Escarcega Maynez, Gerente General del Bihotel; Gomez Davila, destaco que con esta justa se pretende darle identidad al Pueblo Magico .
Para esta sexta edición, los competidores podrán participar dentro de las categorías Juvenil 15 a 20 años; Libre. 21 a 39 años; Máster 40 años y más, así como categoría especial para personas con discapacidad.
Las inscripciones se encuentran abiertas, tiene un costo de 50 pesos y se pueden realizar en las tiendas INNOVASPORT, PAVIGUE, al correo inscripcion.innovare@gmail.com y en el teléfono 7221262029. Para las personas con discapacidad, la inscripción es gratuita.
La salida y meta estará ubicada en la Calle 5 de mayo en el Barrio de Santiaguito, justo frente a la Iglesia de San Juan Bautista, lugar donde se espera reunir a 500 competidores quienes recorrerán los 5K por la Avenida Estado de México hasta entroncar con la entrada del Parque Bicentenario y retornar nuevamente por la avenida Estado de México para incorporarse a Paseo San Isidro y finalizar al punto de reunión frente al Bihotel.
En cuanto a la Premiación, se premiara en especie a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas varonil y femenil así como habrá rifas entre todos los participantes.
Finalmente la entrega de paquetes será el día del evento de 7:00 a 7:30 am. El kid de competidor incluye playera, número y medalla.

Previous En Toluca robaban combustible al estilo “Chapo” Guzmán; a través de un túnel
Next Argentina agoniza, está con un pie fuera del mundial