Argentina agoniza, está con un pie fuera del mundial


Argentina cayó 3-0, avasallada por Croacia en un partido que desnudó las carencias de un equipo albiceleste, las mismas que exhibió durante la eliminatoria mundialista y que comprometen la calificación a la segunda ronda de Rusia 2018.El partido fue un duelo digno del Mundial, intenso y con una disputa del balón con buenas y malas artes de ambos lados.Los equipos se fueron al descanso con el 0-0.
Y al 53, Willy Caballero inició la debacle argentina. Quiso regresar un balón al defensa Gabriel Mercado, pero su toque, bombeado, se quedó a mitad del camino, un bombón para el delantero croata Rebic, quien de volea fusiló al arquero albiceleste.
Descompuestos, los argentinos vieron cómo en una jugada individual Luka Modric se abrió espacio ante la marca inútil de Mercado y desde fuera del área soltó un diparo que hizo comba y evito el lance del atribulado Caballero para poner el 2’0 que mató a los albicelestes.
Iván Rakitic tuvo el tercero de tiro libre y lo estrelló en el travesaño, pero ya en tiempo de compensación no perdonó. En una jugada humillante para Argentina, se coló por el centro, disparó hacia el poste derecho, Caballero recostó y desvió el esférico que cayó a los pies de Mateo Kovaic, quien cascareando esperó el cierre de Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona, se acomodó y tocó suave a un costado para cerrar el marcador.
Con este marcador, Croacia califica, mientras Argentina depende de otros resultados para quedar con vida.

PERÚ OTRO DE LOS ELIMINADOS DE RUSIA 2018.

La selección de Francia avanzó a los octavos de final del Mundial tras ganarle 1-0 a Perú con gol de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano.
Mbappé, quien se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo a los 19 años, convirtió el gol a los 34 minutos cuando definió sin marca en el área chica después de que un defensor desvió el disparo de Olivier Giroud, lo que dejó fuera de la jugada al portero peruano Pedro Gallese.
Francia llegó a seis puntos en el primer lugar del Grupo C, donde le siguen Dinamarca con cuatro, Australia con uno y Perú, que sin sumar quedó sin posibilidades de avanzar a la fase de los 16 mejores.

DINAMARCA Y AUSTRALIA PROTAGONIZAN EMPATE

El capitán Mile Jedinak anotó su segundo tiro penal en el Mundial para darle a la selección de Australia el empate 1-1 frente a Dinamarca por el Grupo C y mantiene vivas las esperanzas de su equipo de clasificar a octavos de final.
El gol a los 38 minutos de Jedinak dejó el choque igualado después de que Dinamarca abriera el marcador por intermedio de Christian Eriksen a los seis tras una gran jugada colectiva.
Con el empate, Dinamarca llegó a cuatro puntos mientras que Australia se quedó en uno, por lo que definirán sus opciones de avanzar en la última jornada del grupo. El martes 25, el elenco danés jugará ante Francia y los «Socceroos» chocarán con Perú.

Previous 6ª carrera atlética San Juan Bautista 5k el próximo domingo
Next Evitemos que la educación sea secuestrada por intereses políticos y mafias: Meade