¡Adiós Superliga!, Chelsea y City saldrían de la competencia

Tal parece que la recién creada Superliga sigue con malas noticias, pues luego de que ayer se anunciara que ni Bayern Munich ni Paris Saint-Germain serían parte de la controvertida competencia, este martes fuentes cercanas a Chelsea y Manchester City señalaron que han iniciado el proceso para deslindarse.

El cambio de postura se produce antes del partido de la Premier League de Inglaterra del Chelsea contra el Brighton & Hove Albion en Stamford Bridge.

Esto representa un cambio drástico luego del anuncio de 12 equipos que planeaban formar la Superliga Europea, seis de la Premier League (Chelsea, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, Arsenal y Manchester United); tres de LaLiga de España (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid); y tres más de la Serie A de Italia (AC Milan, Inter de Milán y Juventus).

La mayoría de los aficionados del Chelsea se han opuesto a la participación del club en la Superliga y previo a la salida de la plantilla al partido ante el Brighton se manifestaron en contra del equipo y la leyenda de los Blues, Petr Cech, tuvo que hablar con los seguidores para pedirles que les permitieran ingresar al autobús.

Hasta el momento ninguno de los dos equipos han comunicado su determinación a la Superliga.

Botón volver arriba