Rival de “Canelo” Álvarez, teme que pelea está “arreglada”

Billy Joe Saunders criticó que un juez mexicano vaya a estar en la pelea, ya que, consideró, las condiciones no son las mismas.

Billy Joe Saunders, quien será el próximo rival del Canelo Álvarez, hizo fuertes señalamientos contra el boxeador mexicano, pues afirmó que el resultado de la pelea podría estar arreglado.
Las sospechas de Billy Joe Saunders se fundamentan en que el promotor Eddie Hearn adelantó recién que el Canelo Álvarez podría enfrentar en un futuro a Caleb Plant en aras de unificar los títulos de peso supermediano, lo cual es el máximo objetivo del mexicano.
Sin embargo, esto no cayó nada bien en el boxeador británico, toda vez que, estimó “cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete se debe a ciertas cosas”.
“Tal vez la pelea ya está arreglada y los resultados ya están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos”, expresó.
Otro de los motivos que han hecho dudar a Billy Joe Saunders acerca de la trasparencia de la pelea es que vaya a estar un juez mexicano y ninguno inglés, lo cual le hace suponer que existe cierta preferencia por el Canelo Álvarez.
“No he llegado aún al fondo de ese asunto, pero quiero que alguien me explique, pero, de entrada, no es algo aceptable, no es una cancha pareja, ¿o sí? Seamos justos, he estado callando, pero no estoy ciego”, agregó.
Será el próximo 8 de mayo cuando Billy Joe Saunders y el Canelo Álvarez se subirán al ring para enfrentarse. En dicho combate, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium, estarán en juego los títulos supermedianos del CMB, OMB y AMB.

Botón volver arriba