Violencia desatada en 4 estados, hay 17 muertos


En Zamora, Michoacán, los cuerpos de cinco personas fueron encontrados desmembrados en una ranchería.

Una ola violenta dejó, al menos, a 17 personas asesinadas en Sinaloa, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.
En Sinaloa, al menos cuatro personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en una comunidad a las afueras de Culiacán.
El enfrentamiento ocurrió sobre la carretera de Culiacán hacia Sanalona, a la altura del poblado La Higuerita, donde fue localizada una camioneta Toyota, tipo Highlander, con varios impactos de bala.
Por otra parte, en Zamora, Michoacán, los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron abandonados en bolsas de plástico la mañana de ayer en un camino de terracería.
En Huanímaro, Guanajuato, un grupo armado asesinó a un hombre y sus dos hijos frente al resto de la familia en una comunidad rural. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la comunidad de El Cora, a minutos de los límites con Michoacán.
En Coyotepec, Estado de México, los cuerpos de cinco jóvenes —tres hombres y dos mujeres— fueron localizados sobre la carretera federal Coyotepec-Huehuetoca, con varios impactos de bala. Personas que pasaban por el lugar se percataron de los cuerpos.

Previous Atacan automóvil de candidata de RSP en Veracruz
Next Asesinan a madre y sus hijas en la CDMX