Inter de Milán se corona en la serie A sin jugar


Tras el empate del Atalanta con el Sassuolo, el conjunto neroazzurro conquista el título de liga número 19 de su historia.

El Inter de Milán, que había ganado el sábado en la cancha del Crotone, se proclamó campeón de la Serie A por 19ª ocasión en su historia, gracias al empate entre el Sassuolo y el Atalanta (1-1) este domingo en la fecha 34.
Con 12 puntos por disputarse, el Atalanta y el AC Milan comparten el segundo puesto en la tabla a 13 puntos del cuadro ‘nerazzurro’, al que ya no pueden dar caza.
La ‘Dea’, que se quedó con diez en el primer tiempo por la expulsión de su arquero, falló un penal a un cuarto de hora del final, lanzado por el colombiano Luis Muriel, que habría podido prolongar el suspense en la carrera por el ‘Scudetto’.
En la pelea por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, el Nápoles cedió dos puntos en casa ante el Cagliari (1-1). El nigeriano Victor Osimhen adelantó al Nápoles (13), pero el uruguayo Nahitan Nández estableció la igualada cuando habían pasado cuatro minutos del tiempo reglamentario.
El conjunto napolitano queda cuarto a dos puntos del Milan y del Atalanta.

Previous Ajax es Campeón de la Eredivisie tras golear al Emmen
Next Hizo valer los pronósticos, Hamilton gana el Gran Premio de Portugal