Así se jugará el repechaje del Clausura 2021


Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey fueron los cuatro equipos que avanzaron a la liguilla y que esperarán a los ganadores del repechaje.

Terminó la noche de este domingo el calendario del Clausura 2021 después de 17 jornadas disputadas, por lo que ya quedaron listos los cuatro juegos del repechaje por el pase a la liguilla.
Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey fueron los cuatro equipos que quedaron en la parte más alta de la tabla general y que evitaron jugar el repechaje, quienes se enfrentarán a los cuatro clasificados.
Santos vs Querétaro, León vs Toluca, Atlas vs Tigres y Pachuca vs Chivas serán los cuatro duelos del repechaje del Clausura 2021 y a un solo partido, pues los que ganen avanzarán a la liguilla. Las fechas de los enfrentamientos son sábado 8 y domingo 9 de mayo.
La lucha por alcanzar un lugar en la zona de clasificación llegó al límite, pues en el último encuentro de la jornada estaba en juego el pase de Pumas, pero los felinos cayeron ante el América y se despidieron oficialmente del torneo.
América se llevó el Clásico Capitalino y dejó a Pumas sin la oportunidad de ir a repechaje.
Los seis clubes que tendrán que ver el repechaje y la liguilla desde casa son Mazatlán, Xolos de Tijuana, Pumas, FC Juárez, Atlético San Luis y Necaxa.

Previous Pumas ratifica a Andrés Lillini
Next Esencial la labor de personal de salud mexiquense en la vacunación