Francia deporta a hombre arrojó por las escaleras a una mujer


Un hombre español fue deportado de Francia luego de que un video se hiciera viral en el que arroja a una mujer por unas escaleras, un tema que llegó hasta diversos funcionarios como la ministra de Ciudadanía Marlène Schippa.

La funcionaria compartió una captura del video el 17 de abril, donde se observa al hombre empujar con fuerza a la mujer en la estación del metro Porte de la Chapelle en París, e indicó que se trataba de un «hecho inadmisible», por lo que de inmediato se detuvo al responsable.

El hombre fue deportado de Francia a España porque se determinó que tenía obligación de salir del territorio , según informó la jefatura de policía francesa. «Ahora tiene prohibido entrar y permanecer en el territorio», indicaron.

La víctima relató que los hechos ocurrieron el 16 de abril, día que pidió prestado un teléfono a un conocido. Después, recibió una llamada de otra persona que afirmó ser el propietario del dispositivo y quería recuperarlo. La mujer y el hombre quedaron de verse a las 19:30 horas, en la estación de metro Porte de la Chapelle.

Entonces, el hombre la empujó hacia las escaleras, según contó la víctima y agregó que, previamente, su agresor se había enojado y le había realizado amenazas. Tras la caída, la mujer presentó numerosos moretones y diversos dolores en la muñeca, el tobillo izquierdo y los hombros.

Previous España podría participar en ensayos de vacuna anticovid mexicana
Next Kamala Harris envía condolencias por accidente en Metro CDMX