Tres detenidos tras enfrentamiento entre policías de Tecate y delincuentes

Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tecate, Baja California, tras una persecución y enfrentamiento que inició en el Pueblo Mágico y culminó en las inmediaciones de Valle de las Palmas en Tijuana.
Alrededor de las 07:10 horas de este martes 4 de mayo, se informó a la central de emergencias que tres personas intentaron incendiar una casa rodante situada en un predio de la colonia La Viñita en Tecate.
Tras la presencia policiaca en la zona, los delincuentes, que iban a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color verde, placas de California, agredieron a los municipales a tiros, desatándose un enfrentamiento y persecución sobre el bulevar Defensores siguiendo por la Carretera Libre a Tijuana.
Se informó que los elementos policiacos solicitaron apoyo a diversas autoridades, siendo en Valle de San Pedro, en Valle de las Palmas distrito Tijuana, en donde les dieron alcance.
En el sitio fueron aseguradas tres personas que fueron identificadas como Zulma Nayeli García Guillen de 19 años originaria de Tecate, José Ángel Moreno Reyna de 36 años y Jesús Enrique Flores Estrada de 20 años, ambos con domicilios en Tijuana.
Trascendió que la joven Zulma Nayeli, resultó con lesiones en un brazo que requirieron su traslado al Hospital General de Tijuana.
Entre los antecedentes de los masculinos, destacan que Moreno Reyna cuenta con detención por el delito de posesión de arma de fuego, mientras que Flores Estrada tiene fichas de detención por tomar bebidas embriagantes en la vía pública, realizar actos que inducen al vicio y molestar a personas en la vía pública.

Botón volver arriba