Detienen a dos con 20 mdp en efectivo en la CDMX


En acciones de prevención del delito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de Recursos de procedencia ilícita en la Delegación Cuauhtémoc. Durante la acción de seguridad se aseguraron 20,000,000 de pesos en efectivo.
Este martes 26 de junio, policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, instalaron un Punto de Control Preventivo (PCP), en el cual solicitaron una revisión a los tripulantes de una camioneta Lincoln Navigator, color blanco, que circulaba sobre calles de la Delegación Cuauhtémoc.
Durante la revisión preventiva efectuada conforme al protocolo de actuacion policial, a los tripulantes de la camioneta les fue encontrado un aproximado de 20,000,000 de pesos en efectivo, mismos que al cuestionar sobre su procedencia legal, no pudieron acreditar.
Por este hecho, policías de la SSP-CDMX detuvieron a dos hombres de 32 y 44 años, a quienes se les comunicaron sus derechos.

Previous Cae en México “El Tablas”, uno de los 10 más buscados por el FBI
Next Aumentan 35% quejas de pasajeros contra aerolíneas