Hijo de General presume viajes por el mundo


El joven se da vida “de oro”, ropa de lujo, visitas a lugares extravagantes y más.

“The Golden Life” (La vida dorada). Ese es el nombre del blog personal de Mario Sierra Moncada, difundido como “el estilo de vida extravagante de un jetsetter”.
Y esa es la vida del hijo del General Roberto Sierra, que dio a conocer en las redes sociales y diversos medios a nivel mundial.
El hijo del militar exhibe en su blog y sus redes sociales un centenar de fotografías con un lujoso tren de vida, de viajes en jets y fastuosos yates alrededor del mundo y compras de marcas de alta costura internacional.
“Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”, dice de entrada en su presentación en la página web.
El blogger ofrece además la ubicación de sus fotos: el Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Y decenas de ciudades alrededor del mundo, por donde viaja.
También incluye fotos con su papá, el General Roberto Sierra, “el mejor y más correcto General de la nación”, dice; y hay una foto con el Presidente, otra con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; o con la ex Primera Dama, Martha Sahagún; o con empresarios como Carlos Slim, cantantes como Alejandro Fernández, actores de Televisa, Salador Rulli y Angelique Boyer, o la entrepreneur Paris Hilton.
En una de las fotos él se presume a bordo del polémico avión presidencial. El GPS en su celular marca: “Hangar Presidencial”. El vocero de Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, respondió a la nota de SinEmbargo. Sólo dice: “Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”.
Mario Sierra Moncada, quien también se denomina entrepreneur (empresario), influencer (persona que se convierte en un promotor de marcas), entrevistador de televisión, prefiere viajar en jets privados y así lo exhibía en sus fotos.
Las playas, los lugares más lejanos de oriente, los animales exóticos, los autos de colección. Las fotos que comparte el hijo del general son, como él mismo dice, las de una vida de oro.

Previous Aumentan 35% quejas de pasajeros contra aerolíneas
Next Candidato y operadores políticos del PRI, en Zinacantepec, son amenazados de muerte