Candidato de Morena denuncia Silvano Aureoles por amenazas


Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la gubernatura, denunció ante la Fiscalía local y federal al actual gobernador de la entidad, Silvano Aureoles por “amenazas y abuso de autoridad”.

Ramírez Bedolla y la coordinadora de voceros de su campaña, Giulianna Bugarini, procedieron penalmente contra Silvano Aureoles por presuntos mensajes intimidatorios «que han recibido desde su número telefónico personal». 

El abanderado por Morena aseguró que existe hostigamiento, como práctica política, desde el poder que ejerce el gobernador en favor de Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de la alianza por Michoacán, lo que también constituye un delito federal electoral. 

Además de las acusaciones presentadas por Ramírez Bedolla, la aspirante a la diputación federal Graciela Andrade realizó una denuncia más por coacción del voto y entrega de credenciales, actividad que se realiza presuntamente a través de una página en internet por funcionarios del gobierno del estado, también en favor del candidato Herrera Tello y otros perfiles de la alianza.

Previous Detienen en Veracruz a 14 maestros por protestas
Next Por no cumplir con entregas Austria dejará de usar vacuna de AstraZeneca