Acereros de Monclova están listos para buscar el bicampeonato

Después de un 2019 en el que levantaron por primera ocasión el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su historia, los Acereros de Monclova están listos para arrancar la temporada 2021 de la mejor forma, con el anhelo de convertirse en bicampeones.
Los Acereros reforzaron el plantel con el que se coronaron en siete juegos al vencer en la Serie del Rey a los Leones de Yucatán, al añadir a los ex ligamayoristas Bartolo Colón y Addison Russell, así como también a Francisco Ríos.
Colón, el lanzador latino con más victorias en Grandes Ligas, con 247, había firmado contrato con Monclova desde febrero de 2020, pero debido a la pandemia no hubo actividad el año pasado, por lo que hará debut con la Furia Azul en este 2021.
Con el dominicano en el staff de abridores, la rotación luce espectacular, junto a Connor Harber y al ya mencionado Francisco Ríos, completando el roster Ryan Verdugo y David Richardson.
El manager Pat Listach está convencido que cuenta con el plantel para repetir el título, al tiempo de reconocer que deberán trabajar fuerte para lograr el objetivo.
Al ataque también tienen mucho qué presumir con Chris Carter, líder de la LMB en cuadrangulares (49) y en carreras producidas (119); de igual manera el aporte de Francisco Peguero, y de Noah Perio, Jugador Más Valioso de la Serie del Rey de 2019, será fundamental en sus aspiraciones.

 

Botón volver arriba