El programa “Textiles con Futuro AO” busca reutilizar prendas y evitar residuos en barrancas y zonas ambientales.
La Alcaldía Álvaro Obregón puso en marcha el programa “Textiles con Futuro AO”, una estrategia enfocada en el acopio y reciclaje de ropa y textiles para disminuir la contaminación y fomentar prácticas sustentables en la demarcación.
En coordinación con Re.colecto MX, se instalaron cuatro contenedores para recolectar ropa, sábanas, toallas y otros textiles limpios y secos, con la meta de recuperar tres toneladas de residuos entre mayo y agosto.
Los puntos de acopio se ubican en la Parroquia de San Jacinto, el edificio principal de la alcaldía, el acceso de la calle Canarios y el Tecnológico de Monterrey.
La administración encabezada por Javier López Casarín destacó que esta acción forma parte de la estrategia ambiental para consolidar a Álvaro Obregón como una alcaldía verde y fortalecer el cuidado de barrancas y áreas naturales.
 
 
 
 
 




























