Entregó un nuevo Punto de Monitoreo Inteligente e inició la pavimentación de la calle Morelos.
Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y mejorar la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, encabezó una gira de trabajo en el barrio de San Nicolás, donde entregó un nuevo Punto de Monitoreo Inteligente (PMI) y dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Morelos.
Durante la entrega del sistema de vigilancia, la alcaldesa destacó el crecimiento de la infraestructura tecnológica del municipio, que pasó de 260 cámaras en 2022 a 542 en 2026, con el propósito de ampliar la capacidad de monitoreo y mejorar la atención ante situaciones de emergencia.
Asimismo, informó que, como resultado de la estrategia municipal de seguridad, la incidencia delictiva registró una disminución del 24.2% durante el periodo de enero a julio de 2026, en comparación con los mismos meses del año anterior.

Muñiz Neyra señaló que estas acciones forman parte de una política integral que combina tecnología, prevención del delito y coordinación institucional para brindar mayor tranquilidad a las familias atenquenses.
Posteriormente, la presidenta municipal puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Morelos, obra que busca mejorar las condiciones de circulación, facilitar la movilidad y ofrecer mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas.
La alcaldesa reiteró que su administración continuará impulsando proyectos de infraestructura, vigilancia y mejoramiento de los espacios públicos en los distintos barrios y comunidades, con el objetivo de atender las necesidades de la población y elevar su calidad de vida.
 
 
 
 
 

























