Detienen a “el Mochomo”, ligado a desaparición de los 43 de Ayotzinapa


Ángel “N” alias “el Mochomo” fue detenido, así lo confirmó la Fiscalía General de la República quien apunta a que el detenido sería de los perpetradores de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014.

De acuerdo con los informes oficiales, “el mochomo” fue detenido en el Estado de México desde el pasado miércoles y este lunes fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cereso) número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

De acuerdo con la llamada “verdad histórica” de las investigaciones por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, “El Mochomo” sería uno de los presuntos responsables de los hechos, junto con sus hermanos Mario, Adrián y Sidronio, fundadores del grupo delictivo que perpetró el crimen.

Tras la detención de sus hermanos, Sidronio y Adrián,  desde 2015, “El Mochomo” estaba señalado como el líder del grupo delictivo, y aunque había tramitado un amparo contra la orden de aprehensión, éste le fue negado por estar involucrado en delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa.

Previous AMLO descara cancelar festejos patrios por Covid-19
Next Toluca pagaría sueldo de Talavera en Pumas