Detiene SSEM a ocho personas por robo a casa-habitación

-Tenían en su posesión diversas herramientas, un frigobar y una pantalla de televisión.

Tras una llamada a policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se llevó a cabo la detención de siete hombres y una mujer probables responsables de robo a casa habitación.

El personal del C5 de la dependencia, informó sobre personas armadas que ingresaron a un inmueble, por lo que, solicitaron la presencia de efectivos estatales en la colonia Lomas de Tecamachalco.

Las fuerzas del orden se trasladaron al sitio e hicieron contacto con el dueño del domicilio quien les dio cuenta que momentos antes los sospechosos ingresaron por la fuerza a su hogar y sustrajeron sus pertenencias.

Los oficiales sorprendieron en flagrancia a los individuos, quienes intentaron huir, en posesión de diversas herramientas, un frigobar y una pantalla de televisión.

Por los hechos, se detuvo a Anuchsa “N” de 21 años, Axel “N” de 24 años, José “N” de 27 años, Edgar “N” de 29 años, Francisco “N” de 37 años, Raúl “N” de 38 años, Adrián “N” y Gerardo “N” ambos de 44 años de edad.

Los detenidos después de conocer los derechos que la ley les confiere, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Según investigados los aprehendidos formarían parte de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación, al parecer han realizado diversos hurtos y tienen como zona de operación el municipio de Naucalpan, por lo que las indagatorias continuarán.

Destacadas: