“No tengo por qué pedirles perdón” afirma dueña del Colegio Rébsamen

Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen donde murieron 17 niños y nueve adultos se negó a pedir perdón a padres de los menores, argumentando que ella no es culpable de ninguna falta, así lo hizo saber en la última declaración hecha en la audiencia de esta mañana.

“yo no tengo porque pedirles perdón a ustedes de eso, perdón no, porque soy inocente” dijo la mujer quien espera su sentencia luego de ser encontrada culpable de la muerte de 26 personas al omitir normas de construcción que habrían derivado en el derrumbe de su escuela durante el sismo del 19 de septiembre de 2019.

El Tribunal de Enjuiciamiento decretó un receso hasta después de las 12:00 para dar a conocer su deliberación de la pena de prisión contra García Villegas, así como el monto económico de reparación del daño.

Poco antes del receso, la mujer se negó a pedir perdón a los padres, lo que ocasionó que muchos de ellos salieran molestos de la sala donde se lleva a cabo la audiencia, pues esperaban que la acusada diera el pésame por la muerte de sus hijos.

Botón volver arriba