Diputadas presentan denuncia contra Mario Delgado

La disputa por la presidencia nacional de Morena no termina y esta mañana tuvo un capítulo más cuando una decena de Diputadas Federales del partido acompañadas del representante legal de Porfirio Muñoz Ledo acudieron a la fiscalía Especializada en Delitos Electorales para denunciar a Mario delgado por presunto desvío de recursos.

Las legisladoras, entre las que se encuentran Lorena Villavicencio, Laura Imelda Pérez, Irma Juan Carlos y Anita Sánchez, realizaron un llamado al Ministerio Público para investigar el probable desvío de recursos públicos, además de las conductas dolosas que pudieran estar tipificadas en una o más figuras penales en contra del diputado morenista.

Las acusadoras apuntaron que Delgado “ha sacado un grotesco provecho” de su posición como servidor público y como líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Así mismo apuntaron que el legislador ha usado su posición para obtener el apoyo y manipular a otros diputados federales y locales, senadores y alcaldes. Aseguraron que a través de los líderes de Morena se ha valido ventajosamente para extender la difusión de su candidatura para la dirigencia del partido.

Botón volver arriba