Sí habrá GP de México en 2020, pero será virtual


Pese a que a principios de año se dio a conocer que no habría Gran Premio de México de la Fórmula 1, la cuenta oficial del México Grand Prix dio a conocer que sí se disputará, aunque será de manera virtual.
El evento se disputará en las mismas fechas en las que se tenía planeado que se corriera originalmente el circuito en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Elegido año tras año como el Mejor Gran Premio, los organizadores decidieron que por primera vez tendremos el Virtual MexicoGP justo en la fecha en la que estaba programada la carrera original, que fue cancelada por el coronavirus., informaron.
La retransmisión del GP de México 2019 ganado por Lewis Hamilton y que lo puso a las puertas de su sexto título mundial de la F1, convivencias con leyendas del automovilismo mexicano y varios eventos más formarán parte del evento virtual al que tendrán acceso solamente 5 mil personas.
Siguiendo la pista del Checo Red Bull confirmó que busca a Sergio Pérez y a Nico Hülkenberg para 2021’Es como estar con una esposa de la que te vas a divorciar’; Checo Pérez y su relación con Racing Point
¿Cuándo será el Virtual MexicoGP? Domingo 1 de noviembre del 2020 a partir de las 11:00 horas con una duración de seis horas. ¿Cómo inscribirte al Virtual MexicoGP? Inscripciones abiertas a partir del 19 de octubre en el sitio: https://cloud.info.mexicogp.mx/VirtualMexicoGP.
Evento limitado a 5 mil personas, quienes al inscribirse recibirán un mail de confirmación y acceso. Necesitarás descargar la aplicación Hoppia para poder entrar al GP Virtual. ¿Qué habrá en el Virtual MexicoGP? Elegir y personalizar un avatar inspirado en el espíritu de la F1ESTA, mismo con el que los usuarios podrán recorrer el mundo digital creado en exclusiva para el Virtual MexicoGP.
Competir contra otros usuarios en la pista de go karts edición especial del Virtual MexicoGP, en la que podrán demostrar quién es el más veloz y sumar puntos conforme a su desempeño en el tablero de posiciones del evento que se actualizará en vivo.
¡Las puntuaciones más altas recibirán regalos especiales de la F1ESTA! A partir de las 11:30 AM se revivirá toda la emoción del MexicoGP 2019 en español. Desde las 14:20 horas, una serie de leyendas mexicanas del automovilismo como Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez se darán lugar en el evento para contar sus incomparables anécdotas y experiencias en este deporte.

Previous Excluyen a Hugo Sánchez del ‘Dream Team’ de France Football
Next Alerta de tsunami en Alaska por sismo de M7.5