Interjet cancela vuelos por el resto de 2020


Las cancelaciones de Interjet continúan y este jueves se informó que la aerolínea mexicana informó a sus trabajadores que no levantará el vuelo lo que resta del 2020 luego de más de tres semanas en las que tampoco pudo volar a causa de que por adeudos se le negó el abasto de turbosina.

La empresa propiedad de Alejandro del Valle, el inversionista que compró el 90 por ciento de las acciones de Interjet a la familia Alemán, adeuda más de 6 quincenas a los trabajadores, vales de despensa y contribuciones a la seguridad social de casi medio año.

Además de estos adeudos, se suman casi 2 mil 600 millones de pesos a ASA por concepto de combustible, pero ahí no para todo, pues además se deben más de 3 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La aerolínea arrastra serios problemas económicos desde hace algunos años y la pandemia parece haberle puesto el último clavo a su ataúd pese a que recientemente Alejandro del Valle adquirió la empresa para inyectar dinero, algo que hasta el momento no se ha visto reflejado.

Previous TAS reitera, Rusia suspendida 2 años de eventos deportivos
Next Robert Lewandowski gana el premio “The best” al mejor jugador de 2020