Caen dos presuntos homicidas y narcomenudistas en Guadalupe, Nuevo León

Autoridades decomisaron droga, armas, celulares y equipo de videovigilancia durante el operativo.

Dos presuntos integrantes de una célula delictiva relacionada con homicidio y narcomenudeo fueron detenidos durante un operativo realizado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los detenidos fueron identificados como Brenda Lizbeth, de 29 años, y Juan Daniel, de 38, quienes fueron ubicados por autoridades en el cruce de las calles Roberto Espinoza y Los Ángeles.

De acuerdo con las investigaciones, ambos estarían vinculados con un homicidio ocurrido en la colonia Ciudad CROC, además de una ejecución registrada el pasado 9 de mayo en la colonia Santa Cruz.

Durante la revisión, los elementos de seguridad aseguraron 28 dosis de presunto cristal, 13 dosis de marihuana, un arma corta calibre 9 milímetros abastecida, 14 cartuchos útiles, dos básculas digitales, una cámara de videovigilancia y tres teléfonos celulares.

Las autoridades señalaron que los objetos decomisados podrían aportar información clave para esclarecer otros delitos relacionados con actividades de grupos criminales en la zona metropolitana.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Más de , :

Destacadas: