Tras 20 meses, vuelven actividades presenciales a la FES Acatlán

Reabrirá para que la comunidad realice actividades de todo tipo, sean trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas.

Después de casi 20 meses de haber suspendido actividades presenciales por la crisis sanitaria de Covid-19, mañana martes la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, ubicada en Naucalpan, Estado de México, reanudará labores en sus instalaciones.

La FES Acatlán reabrirá para que la comunidad realice actividades de todo tipo, sean trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas.

“Esta apertura es el inicio del regreso gradual a nuestra Facultad en apego a los lineamientos que marca la UNAM acerca de la reactivación de actividades presenciales”, informó la institución en un comunicado.

Agregó que “es importante recalcar la necesidad de seguir cuidándonos y respetar los protocolos de salud: uso de cubrebocas, mantener sana distancia, realizar lavado de manos constante y uso de gel antibacterial”.

Como es sabido, diversas unidades académicas irán efectuando la reapertura de planteles conforme el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud (Ssa) evolucione a la baja de contagios por coronavirus.

Botón volver arriba