Detienen a conductor que atropelló a dos mujeres en bazar de juguetes en Tultitlán

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer la aprehensión de Ezequiel ‘N’ por su presunta participación en los delitos de homicidios, así como lesiones por atropellar a dos mujeres.

A través de un comunicado, las autoridades locales detallaron que los hechos ocurrieron el 5 de enero cuando el individuo conducía un vehículo pick-up y arrolló a las dos mujeres quienes se encontraban en un bazar de venta de juguetes sobre la banqueta y sin obstruir la vialidad.

Debido a los hechos, una adolescente de 15 años murió y otra mujer solo resultó con lesiones que atendieron en un centro médico local.

Por lo anterior, la Secretaría Pública Municipal de Tultitlán detuvo al individuo y lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación con relación a los hechos.

La Fiscalía del Edomex adelantó que se pudo determinar que el hombre conducía en estado de ebriedad, así como con exceso de velocidad al momento del accidente.

Cabe destacar que este atropello ocurre a unos días de la muerte de un tamalero identificado como Jorge Claudio, quien falleció después de ser arrollado por Ken Omar, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.