A la baja hospitalizaciones por Covid-19: Sheinbaum

Destaca la Jefa de Gobierno que informe del día de ayer precisa una disminución en las hospitalizaciones por SARS-CoV-2; informe de ayer destaca más de 4 mil camas disponibles

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este domingo que las hospitalizaciones por Covid-19 en la Ciudad de México continúan en descenso.

Mediante su cuenta de redes sociales, la mandataria capitalina destacó que los casos de pacientes hospitalizados por SARS-CoV-2 continúan a la baja, esto, luego de revisar el informe sobre la pandemia del día de ayer.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la capital, en su informe de ayer, con datos del 10 de septiembre, la capital registraba 2 mil 152 pacientes Covid-19 hospitalizados, de los cuales 686 permanecían intubados.

Además, al corte de este sábado, la Ciudad de México continuaba con una tendencia a la baja en los ingresos en hospitales públicos y privados, así como un aumento en las altas de los mismos.

El informe además detallaba que la capital contaba con 4 mil 395 camas y mil 485 camas con capacidad de intubación disponibles para la atención de la emergencia sanitaria.

Las autoridades capitalinas también informaron ayer que hay 920 mil 339 casos de Covid-19 acumulados, con 18 mil 588 contagios activos estimados, 49 mil 373 defunciones y una tasa de incidencia de 10 mil 221.64.

Botón volver arriba