Pasajeros y chofer frustran asalto en Naucalpan.

Los delincuentes informaron a los pasajeros que serían asaltados antes de subir a la unidad, por lo que el chofer logró acelerar para dejarlos abajo.

La delincuencia sigue imparable en el Estado de México y pocas veces las personas se pueden salvar de los maleantes que solo se aprovechan de la gente honrada para asaltarlos, por suerte esta es una historia en la que la pronta reacción del chófer de una combi y de los pasajeros, evitó que fueran asaltados.

Esto ocurrió el pasado 29 de agosto pero fue publicado apenas el día de ayer, en este se ve el momento cuando los delincuentes le hacen una parada a  la unidad y al momento de iniciar el atraco, el chofer de la unidad decide acelerar para dejarlos atrás, los pasajeros reaccionaron aventando al delincuente para evitar que este subiera.

Luego de que el delincuente quedó en la calle los pasajeros se agacharon pues gritaban que estaba armado y temían que un disparo pudiera impactarlos, por suerte no fue así y todos lograron retirarse a su destino con bien.

 

Botón volver arriba