(Video) Pese advertencia, chofer se detiene para ser asaltado en Edomex.

El asalto ocurrió el pasado domingo pero fue hasta ahora que se filtró el vídeo, los delincuentes actuaron con violencia en contra de los pasajeros.

En redes sociales se compartió el vídeo en el que se ve como delincuentes abordan a una unidad de transporte público en Valle de Chalco para asaltar a los pasajeros a pesar de que una mujer le advirtiera al chofer que estaban asaltando en el lugar.

En un video difundido en redes sociales se observa que una muchacha se subió de manera apresurada al vehículo concesionado que se detuvo en el kilómetro 26 y se dirigía al Metro Aeropuerto y San Lázaro.

Atrás de ella se subieron los delincuentes quien agresivamente quitaron sus cosas a los pasajeros, incluso es posible ver como uno de los maleantes golpea sin previo aviso a una de las víctimas de la unidad.

Luego de cumplir con si cometido los delincuentes se retiran y de inmediato los pasajero le reclaman al chofer por no haber arrancado y permitir que los asaltaran.

«¿¡No mam**, si los estás viendo para qué te paras!?», le reclamó al chofer una de las usuarias a la que le quitaron su teléfono celular. «¡Te dije que te arrancaras, te dije que te arrancaras!», le gritó al conductor la muchacha que se subió antes de que se cometiera el robo. La joven les dijo que los ladrones habían asaltado a otros tres vehículos en esa misma zona.

El chofer les respondió que se detuvo para que se subiera la muchacha. «¡Sí, pero te dije que te arrancaras, por eso me eché a correr!», dijo la muchacha, quien reveló que ella conoce a los asaltantes y sabe dónde viven.

 

Botón volver arriba