Dos ejecutados en Toluca

La delincuencia sigue permeando en todo el valle de Toluca y la este jueves la capital mexiquenses no fue la excepción al registrarse donde ejecuciones una en céntricas calles de la ciudad.
La madrugada de este jueves el conductor de una camioneta fue asesinado, por arma de fuego, sobre la calle Juárez y Francisco Murguía, de la capital mexiquense.
Hasta el momento no hay detenidos por lo sucedido; sin embargo, se sabe que el hombre habría sido perseguido minutos antes desde el municipio de Calimaya hasta que terminó estrellando su vehículo, una camioneta Chevrolet, contra una barda de contención y un árbol.
Por otro lado a un costado de un camino de terracería fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven que estaba atado de manos, golpeado y baleado, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del crimen.
Este jueves vecinos de la delegación San Pablo Autopan al norte de la ciudad, al caminar en la calle Pedro Ascencio casi en la esquina con La Candelaria observaron a una persona inconsciente y heridas.
Enseguida llamaron a las autoridades, los primeros en llegar fueron policías quienes solicitaron una ambulancia aunque los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron el deceso.
La zona fue resguardada y acordonada por agentes estatales como municipales, además, del Ejército, sin embargo, la víctima de unos 25 años de edad, no pudo ser identificada en el lugar indicó una fuente.
Luego de concluir las diligencias los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, entre los indicios hallados había unos tenis, aunque no hubo algún tipo de credencial oficial con los generales del hombre.
Además, junto al cuerpo fue dejado un mensaje intimidatorio escrito en una hoja de libreta “esto va para todos los del rancho. Víctor Alanís guerrerense para que se alinieen. Atte: cartel de Michoacán”.

Botón volver arriba