PFM en Edomex cumplimenta tres órdenes de aprehensión


La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentó órdenes de aprehensión contra tres personas, por su probable responsabilidad penal en los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud.
En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, contra Feliciano “M” por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud. Fue detenido en la colonia la Estación municipio de Lerma de Villada.
Por otro lado, elementos de la Policía Federal Ministerial practicaron métodos de investigación para dar cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, girada contra Eduardo “R”, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia, logrando su detención en las inmediaciones de San Andrés municipio de Jaltenco.
Finalmente, el Juez Quinto de Distrito libró orden de aprehensión contra Diego Armando “E”, a quien le fue implementada por reclusión en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
En consecuencia, las tres personas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.

Previous MÁS DINERO PERDIDO DE LA GESTIÓN DE ERUVIEL ÁVILA
Next 107 linchamientos en México durante 2019: CNDH