BamBam, de GOT7, toma tequila y se pone la playera del “Tigres”

El idol se presentó en el KAMP Fest Monterrey, en donde recibió diferentes por parte de los fans.

BamBam volvió a mostrar su amor por México durante el KAMP Fest Monterrey, pues en un momento de su presentación tomó un shot de tequila y hasta usó la playera de “Los Tigres”. El momento fue capturado por los asistentes al concierto, por lo que se volvió viral en redes sociales como Twitter, TikTok e Instagram, plataformas en las que los fans comentaron lo feliz que los hacía ver que el integrante de GOT7 estaba disfrutando de su estancia en el país.

Este martes 22 de agosto se realizó la segunda parte del KAMP Fest, pero esta vez en Monterrey, Nuevo León, pues hay que recordar que el fin de semana se hizo el festival en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. En esta fecha solo se presentaron, Baekhyun de EXO, iKON y BamBam de GOT7, que fue uno de los que conquistó al público, pues además de interpretar sus mejores éxitos y los de su banda de k-pop, también se dio el tiempo de convivir con los fans.

En redes sociales hay muchos videos de su presentación, pero uno de los momentos más comentados es cuando el artista tomó un shot de tequila. El rapero, de 26 años, se encontraba en el escenario, cuando de repente sacó una botella de la bebida y un vaso rojo, esta acción causó euforia entre los asistentes, quienes le pidieron que diera un trago y él decidió complacerlos, así que se sirvió un poco y en presencia de todos le dio un trago.

Otro de los momentos memorables de la noche, fue cuando el intérprete de “Sour & Sweet” se acercó a uno de los fans y tomó el regalo que le estaba dando, se taró de una playera del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), uno de los equipos de futbol más representativos del estado. BamBam no dudó en colocarse la camiseta, lo que causó los gritos de Ahgase, nombre que reciben el fandom, sobre todo cuando hizo un movimiento como si pateara una pelota.

En tanto, BamBam prometió que regresaría pronto a México, no sólo con su gira el solitario “THE 1ST WORLD TOUR [AREA 52]”, sino también con sus compañeros de GOT7, grupo que ahora está en pausa debido a los compromisos individuales de sus integrantes como sus carreras o su compromiso con el servicio militar en Corea del Sur.