Detienen a dos colombianos por el presunto delito de cohecho


Como resultado de los trabajos de vigilancia en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos de origen colombiano, que circulaban en una motocicleta; los implicados intentaron sobornar a los Policías para que los dejaran ir.
Durante los recorridos de seguridad que realizaban los efectivos estatales en calles de la delegación San Lucas Tepemajalco, una mujer solicitó su apoyo, informándoles que momentos antes dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negro con azul intentaron atropellarla y al hacerse de palabras la amenazaron.
Ante este hecho los elementos de la SS implementaron un operativo de búsqueda en la localidad, encontrando a los sospechosos con las características referidas, en la calle José Vicente Villada, por lo que por medio de comandos verbales les marcaron el alto.
Luego de informarles el motivo por el que habían sido detenidos, los sujetos ofrecieron a los uniformados la cantidad de 5 mil 193 pesos y tres teléfonos celulares de diferentes marcas a cambio de que los dejaran ir.
Los indiciados Héctor “N” y Luis “N” de 25 y 27 años de edad, respectivamente, dijeron ser de origen colombiano y que eran los encargados de cobrar los dividendos de préstamos irregulares del sistema conocido como “gota a gota” en la zona.

Previous “Piratas” asaltan turistas en pleno festejo a bordo de un barco en Tabasco
Next Agosto tercer mes más violento de 2019 con 3054 crímenes