Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, presidió esta celebración, que se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Toluca 80.
El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) realizó el festejo alusivo al Día de Reyes, en el cual participaron cinco mil hijas e hijos de agremiados de toda la entidad.
Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, presidió esta celebración, que se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Toluca 80, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura de gremio.
Desde las nueve de la mañana, las familias pudieron entrar al recinto, donde fueron recibidos por el líder sindical y pudieron disfrutar de diversos juegos mecánicos e inflables.
En el acto protocolario, Cahue Calderón les pidió a las mamás y papás: “aprovechemos este espacio para convivir con nuestros hijos. Recuerden que ellos son nuestra razón y motor”.
El espectáculo de la celebración corrió a cargo del Circo Hermanos Fuentes Gasca, que incluyó la presentación de Luli y Campin, que los puso a cantar y bailar. También disfrutaron del show de malabaristas, contorsionistas y payasos. Bely y Beto culminaron la intervención circense, para dar paso nuevamente a los juegos mecánicos.
Las áreas de comida habilitadas para este festejo ofrecieron pizza individual, bebidas y frutas para que las y los pequeños no dejaran de divertirse en el estadio. De igual manera, Herminio Cahue se encargó también de entregar obsequios a los infantes.