Fusilan a un trío de pederastas que violaron y asesinaron a una niña en Somalía.


 

De acuerdo con los medios internacionales, durante la mañana de este martes tres violadores fueron ejecutados por un pelotón de fusilamiento en el estado semi-autónomo de Somalía, en África, donde los criminales habían violado y asesinado a una niña de 12 años de edad. La sentencia fue declarada a principios del año pasado, cuando las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Aisha Ilyas de 12 años de edad, la cual había sido violada por tres hombres quienes posteriormente, la torturaron hasta matarla.

Según remarcan las autoridades locales, el tercer hombre detenido (Abdisalam Abdirahman) será fusilado la siguiente semana, pues aún quedan pendientes algunas investigaciones contra él. Ante los sucesos, el padre de la niña exclamó: “la justicia se ha hecho en nombre de mi familia y el alma de mi hija”, así mismo, también manifestó sentirse satisfecho.

Un reporte de la organización Human Rights Watch revela que la mayoría de las violaciones y abusos sexuales en la zona no son juzgados habitualmente, y si se juzga a los delincuentes, por lo general ocurre después de que la o las víctimas fallecen o son hospitalizadas de emergencia.

Previous Reportan muerte de niño en guardería ‘patito’ de Querétaro
Next Tormentas en Reino Unido dejan 3 muertos