Castlevania: Symphony of the Night ha llegado a móviles


Durante la madrugada y sin previo aviso, Konami decidió poner en las tiendas de iOS y Android el clásico juego de Playstation: Castlevania: Symphony of the Night y aquí te contamos todo.

A tan solo un par de días del estreno de la tercera temporada de Castlevania en Netflix, Konami sacó al mercado de móviles uno de sus juegos insignia, Castlevania: Symphony of the Night; lo sorpresivo de esto es que llegó sin ningún tipo de publicidad.

El juego es un port de las versiones de PSP y PS4, por lo que tiene una mejor calidad gráfica que el original, aunque mantiene ciertas características como aspecto de pantalla que se mantiene en 4:3, y lo puedes obtener por tan solo $60.00 en Android e iOS.

Algunas de las nuevas características es poder usar a Maria y Richter, además del personaje principal, Alucard, y cada uno tiene su propia dificultad ya sea en movilidad o estilo de juego.

La disposición de botones es un tanto diferente en pantalla que en control pues en pantalla se ha simplificado el uso de botones, mientras que en control se queda la configuración original. Cabe aclarar que ambos son personalizables.

En cuanto a requisitos, para Android deberás contar con un sistema operativo 4.4 o superior y 8 Mb de espacio; mientras que para iOS necesitarás un sistema operativo 9.0 o superior y un iPhone 5s o superior.

El juego gira entorno a Alucard y su lucha contra su padre, Drácula, quien aparentemente ha regresado de la muerte para terminar de sumir a la humanidad en mundo de terror. Castlevania SoN es un metroidvania, lo que significa que tendrás un mapa muy largo que explorar y por el cual divagarás como en un laberinto hasta encontrar todos los secretos que necesites para derrotar a tus enemigos.

Previous Se confirma el primer caso de COVID-19 en las instalaciones de la Unión Europea, en Bélgica.
Next Investigan presunto fraude al Infonavit por 5 mil mdp