El candidato señaló que con propuestas reales y campaña limpia va a lograr el triunfo el 2 de junio.
Manuel Vilchis Viveros, candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, ha contado con el respaldo de las y los ciudadanos a los que se ha acercado durante sus recorridos.
En los diferentes puntos donde se ha presentado, recibe muestras de afecto y apoyo de los habitantes del municipio, quienes le manifiestan su respaldo el próximo 2 de junio en las urnas.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, enfatizó que quiere la grandeza para Zinacantepec, lo cual se puede lograr se si desarrolla la zona industrial, centros comerciales, mejores vías de comunicación, ya que con ello se detonará el desarrollo económico y social.
Sus propuestas son viables es generar las condiciones para que las empresas inviertan en el territorio municipal, reforzar la seguridad, así como dar continuidad al programa de pavimentación y electrificación de calles y avenidas.
El candidato por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, puntualizó que la campaña que realiza su planilla es limpia, sin difamaciones y transparente en cuanto a los recursos utilizados.
Finalmente requirió que el dos de junio el voto sea 5 de 5 para los candidatos de Fuerza y Corazón por México.