Detienen a presuntos feminicidas de Abril

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fueron detenidos los posibles autores materiales involucrados en feminicidio de Abril Pérez, quien el pasado 25 de noviembre de 2019 fue asesinada cuando iba a bordo de un vehículo acompañada por dos de sus tres hijos.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México los detuvieron en la colonia San Miguel Teotongo en posesión de aparente mariguana.
De acuerdo con información obtenida, y en seguimiento a la investigación, se pudo conocer que los detenidos, están posiblemente relacionados con el homicidio de Abril Pérez.
Abril enfrentaba una disputa legal por la custodia de sus tres hijos contra su exmarido, Juan Carlos García, quien fue CEO de Amazon en México y lo denunció por tentativa de feminicidio.
Juan Carlos García, quedó libre del primer proceso de feminicidio que enfrentó, porque un juez determinó que, en la agresión a su esposa no se acreditaba el dolo.
En diciembre, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja contra Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril Pérez Sagaón, quien dejó el país cinco días después del feminicidio, perpetrado en la Ciudad de México.

Botón volver arriba