Terror por balacera en la Torre Diana en la CDMX por asalto a un ruso


El agresor huyó en una motocicleta

Un intento de asalto frustrado contra un hombre de origen ruso desató una balacera en las inmediaciones de la Torre Diana, cerca del Paseo de la Reforma en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, que dejó un presunto asaltante y un civil lesionados.
El tiroteo se desató luego de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, que realizaba rondines de seguridad en negocios de la zona, se percató de que un sujeto armado amenazaba al conductor de un vehículo en el cruce de Río Misisipi y Río Lerma.
Al percatarse de esta situación, el agente le pidió al atacante que bajara el arma, quien a su vez, al verse sorprendido, realizó un par de detonaciones en contra del uniformado, el cual repelió la agresión.
En el enfrentamiento, el agresor resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, mientras que un pasajero de servicio de taxi por aplicación, que estaba detenido en un semáforo en rojo, tambien resultó lesionado.
Paramédicos arribaron al lugar y diagnosticaron al civil con una escoriación en la mejilla izquierda provocada por un proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Previous 60 años de cárcel a mujer secuestradora
Next Se desplomó aeronave en Atizapán de Zaragoza